Inglés

¿We can speak English?

Aprende el idioma con nosotros

Impartimos clases de inglés a todos los niveles. Desde Inglés para niños y niñas de Primaria hasta la preparación de nivel de Certificación B2 de Inglés, pasando por la preparación a exámenes oficiales de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y de acceso a la Universidad.

NUESTRO MÉTODO

En Tangram ofrecemos una enseñanza del idioma totalmente adaptada a las necesidades de cada alumno/a. Se trabaja en profundidad cada una de las destrezas de la lengua (Speaking, Listening, Reading & Writing) necesarias para adquirir el nivel solicitado.

NUESTRO OBJETIVO

Nos motiva ver como nuestr@s alumn@s van consiguiendo sus objetivos, superando las barreras más complicadas en el aprendizaje el idioma anglosajón. Ayudamos a superar los exámenes de acreditación de los niveles B1, B2 necesarios para el mundo laboral y obtención de títulos universitarios. Ofrecemos clases destinadas a superar un examen oficial o simplemente para mejorar alguna de las destrezas de la lengua.

INGLÉS PARA TODOS

Tenemos la capacidad de dar clases de inglés a todos los niveles y edades. Desde inglés para niños, nivel primaria, nivel secundaria… hasta la preparación de niveles oficiales, desde el nivel inicial (A1) hasta el avanzado (B2) que se establecen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Materias oficiales

Trabajamos con los materiales oficiales de diferentes modalidades: Cambridge, British Council, Trinity College, Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o Universidad de Cádiz.

Prueba tu nivel

Realiza una prueba de nivel sin compromiso. Posteriormente decidirás si deseas mejorar tu nivel de inglés y unirte a nuestro grupo de alumn@ que han superado con éxito sus exámenes.

Horario adaptado

Adaptamos el contenido del curso a las necesidades del alumno. Mañanas y tardes, de lunes a viernes.

Equivalencia certificados y niveles de inglés

¿Qué niveles preparamos?

Inglés A1

Equivale a la comunicación más básica y sencilla, con elementos de uso frecuente y un vocabulario primario. Las personas en este nivel de inglés están capacitadas para satisfacer las necesidades primordiales de comunicación, como por ejemplo, pedir alimentos o ayuda. El más básico de los niveles de inglés.

Inglés B1

El nivel B1 podríamos describirlo como el nivel básico de turista. Un estudiante que se encuentre dentro de este nivel será capaz de comunicarse de manera más o menos efectiva con angloparlantes, en especial cuando se trate de temáticas, situaciones o lugares que le son conocidos, así como dar una breve explicación o descripción de su pensar. Cuentan con una capacidad básica para generar textos.

Inglés A2

Aún dentro de la categoría de nivel básico, el estudiante capacitado en el nivel A2 es capaz de comunicar necesidades básicas y comprender expresiones de uso frecuente, pero además, es capaz de comunicarse de una manera más amplia en temas muy específicos que le competen como la dirección de su escuela o casa, o información personal o descripciones básicas sobre sus experiencias. También puede realizar actividades cotidianas que requieran un mínimo de comunicación.

Inglés B2

Este nivel ya corresponde a una competencia de media a avanzada, ya que el estudiante que participa de esta categoría ya es capaz de comunicarse de manera bastante fluida y sin esfuerzo en niveles tanto cotidianos como técnicos, al menos dentro de sus temas de competencia. Es capaz, igualmente, de comprender textos profundos sin mayor dificultad.

es_ESSpanish
Abrir chat